Créditos: Carlos Parra

La Selección Chilena se entrena en Juan Pinto Durán en el marco de un nuevo microciclo y uno de sus protagonistas es Yonathan Andía, quien fue nominado por Martín Lasarte para participar de estos entrenamientos.

Desde ahí, el lateral derecho de nuestro equipo habló sobre estos trabajos manifestando que “la semana de entrenamiento estuvo muy buena, muy intensa. Compartiendo con los compañeros y conociendo al profe, su manera de trabajar. Es un balance muy positivo”.

Sobre lo mismo agregó que se han hecho las cosas bien y que las prácticas se han enfocado en lo físico y táctico. “Esperamos seguir evolucionando con los entrenamientos”, detalló.

Andía también se refirió a sus posibilidades de mantenerse en la órbita de la Selección Chilena, declarando que “acá es una competencia muy dura pero muy sana a la vez. Me proyecto para estar en el corto plazo en una nominación y pelear un puesto de titular

Para mí es un orgullo representar a mi país, mi familia y todos los chilenos. Trabajaré para seguir viniendo“, cerró el “Cachorro” desde Juan Pinto Durán.