Un poco más de un mes resta para que en el Estadio Nacional se desarrolle una nueva versión del “Yo Juego Por la U”.  Este año, y por tercera vez consecutiva, la jornada se vivirá el 21 de mayo y enfrentará a los equipos de “La U de Todos los Hinchas” con “La U de Todos los Tiempos”.

Por lo mismo el grupo de captadores azules, encabezado por Jorge “Lulo” Socias y Diego Rivarola, ya han recorrido Punta Arenas, Santiago y Osorno buscando a los integrantes del conjunto que medirá fuerzas con los históricos.

Ahora la cita será en Coquimbo, específicamente en el Complejo Deportivo Freddy Carvajal, lugar donde este martes desde las 19:00 horas se desarrollarán las pruebas masivas para todos quienes se inscribieron y fueron confirmados previamente en este #YoJuegoPorLaU2019.

Los asistentes deben presentarse equipados (zapatos de fútbol y tenida deportiva) y serán evaluados y seleccionados por nuestros captadores de cara a la jornada del 21 de mayo. Cabe recordar que la última fecha de pruebas masivas será en Iquique el 25 de abril. ¡Te esperamos!