Qué manera de celebrar este sábado en San Carlos de Apoquindo. En el encuentro válido por la Fecha 3 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, las “Leonas” se quedaron con el clásico frente a Universidad Católica, siendo Yessenia López una de las principales artífices del triunfo.

Tras el término del compromiso, la volante comenzó diciendo que estaba contenta por quedarse con el compromiso. Asimismo, habló de las grandes goleadas que llevan en el torneo: “Si tenemos que hacer muchos goles lo haremos, pero siempre con respeto al rival. Esto es nuestro grupo, es un grupo unido. Felicitaciones a nuestras compañeras”.

A pesar de las importantes victorias, “Paloma” mantiene los pies en la tierra y sabe que deben seguir mejorando. “Yo creo que siempre hay algo por mejorar, eso lo vamos trabajando de a poco. Hemos conseguido mejorar bastante a medida que avanza el tiempo. Espero que se nos sigan dando los resultados y cada día seguir mejorando”, comentó la mediocampista.

Por último, señaló que de los tres goles que anotó hoy, el segundo fue su favorito. “Siempre lo intento en los entrenamientos y lo trabajo siempre. Feliz por eso y feliz por el equipo también, porque logramos sacar el partido adelante. Así que esto es de todas ellas”, puntualizó.