Un resultado global de 4-0 a nuestro favor fue el saldo que dejó la llave disputada ante Ñublense por la primera ronda de la Copa Chile, permitiéndonos así avanzar de fase e instalarnos en los octavos de final de la competencia nacional.
Y tras dejar en el camino con autoridad al cuadro de Chillán, ahora tendremos que enfrentarnos a Audax Italiano en fecha y horario aún por confirmar. Los “itálicos” vienen de eliminar a Barnechea por un global de 6-2, por lo que llegarán al compromiso con la confianza a tope y de seguro animaremos un entretenido y parejo compromiso.
En tanto, en otras llaves de la Copa Chile, San Luis dejó en el camino a Copiapó, Coquimbo Unido hizo lo propio con Everton, San Marcos superó a Deportes Iquique y Antofagasta se impuso a Cobreloa.
De todas formas, ahora la competición entra en recesión para nuestro equipo y todas las energías se comienzan a centrar en el Torneo de Transición, certamen que buscaremos defender el título y en el cual debutaremos este sábado como visita ante Curicó Unido.
¡Vamos la U!