Según dio a conocer la ANFP, Juan Lara fue designado como el árbitro del encuentro que este miércoles, desde las 18:15 horas, animaremos frente al cuadro de Rangers por la revancha de la Segunda Fase de la Copa Chile MTS 2019.

En el compromiso a desarrollarse en el Estadio Nacional, el réferi nacional de 30 años estará acompañado por sus asistentes Edson Cisternas  (1°) y Carlos Poblete (2°), mientras que el cuarto árbitro será Rodrigo Carvajal.

Lara pitó el compromiso del domingo entre D. Puerto Montt y Colo Colo (2-0), también válido por Copa Chile, y durante la presente temporada fue juez central en cinco duelos del Campeonato AFP PlanVital 2019, además de dirigir dos encuentros del Campeonato As.com (Primera B).

Si bien hasta ahora no ha dirigido un partido de nuestro equipo, este réferi ejerció como cuarto árbitro en la 10° fecha ante Everton en Viña del Mar, desarrollado el 27 de abril y que finalizó empatado 1 a 1 en el Estadio Sausalito.

Cabe recordar que las entradas para este compromiso, que puede permitir nuestro paso a los octavos de final de la Copa Chile, se encuentran a la venta por PuntoTicket y cuentan con promoción 2×1 en todas las localidades. ¡Vamos la U!