La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó las fechas de la primera fase de Copa Libertadores, en la que Universidad de Chile, por el Grupo 5, enfrentará a Cruzeiro de Brasil, Racing de Argentina y el ganador de la llave 3.

La U debutará el martes 13 de marzo, a las 21:30, visitando al ganador de la llave 3. El siguiente partido será en condición de local recibiendo a Racing de Avellaneda, el martes 3 de abril a las  21:30 horas.

El tercer encuentro también será en casa y recibiremos, el jueves 19 de abril, a las 21:30 horas, a Cruzeiro, mismo rival que enfrentaremos en el estadio Mineirao de Belo Horizonte el jueves 26 de abril a las 19:15 horas.

Los últimos dos partidos del “León” serán ante Racing en Argentina (jueves 3 de mayo a las 19:15 horas) y cerrando 22 de mayo ante el ganador de la llave 3, a las 21:30, en el Estadio Nacional.

Recuerda que abonándote puedes asistir a todos los partidos de local de la Copa Libertadores así como los del Torneo Nacional por una cifra mucho más conveniente.