Si bien, esta tarde nos mediremos ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional, este martes viviremos toda la emoción de representar a nuestro país en un torneo continental, ya que, a partir de las 19:15 horas, recibiremos a Internacional de Porto Alegre, en partido válido por la Fase 2 de una nueva edición de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El Estadio Nacional será el escenario de este importante duelo ante el cuadro “Gaúcho”, que cuenta con una gran trayectoria y con grandes jugadores, y que sin duda, animará una especial noche de fútbol, en la cual el apoyo nuestra fiel hinchada será fundamental para el “Romántico Viajero”

Por este motivo, los tickets para este desafío ya están disponibles por el sistema PuntoTicket, para que todos juntos vivamos una inolvidable noche en el coliseo de Ñuñoa.

COMPRAR ENTRADAS

Para este encuentro, los Abonados Galería Sur deberán confirmar sector de asistencia por restricción de aforo, y no podrá ingresar a un sector diferente al que indique su entrada. Para esto deberás realizar primero tu confirmación para ingreso al igual que los últimos partidos. Seleccionar Categoría-Compra Confirmación G. Sur.

En tanto, para la venta de entradas general, seguirán en vigencia los descuentos para los clientes de DIRECTV (50%) dependiendo del sector indicado, además del 20% exclusivo para la compra boletos utilizando la tarjeta Líder BCI.

Recuerda que es obligatorio presentar tu cédula de identidad al momento de ingresar al estadio, puesto que el E-Ticket no garantiza tu entrada al evento deportivo.

¡Vamos la U!