El plantel de honor arribó esta noche a Río de Janeiro para ultimar los detalles de lo que será el debut por Copa Libertadores ante Vasco da Gama (martes 13, 21:30 horas). Tras un vuelo directo desde Santiago, el equipo ahora se alista para, en los próximos días, afinar la estrategia futbolística en dependencias del club Flamengo.

En Chile, antes de emprender el viaje a Brasil, Christian Vilches señaló que “trabajamos duro para lo que va a ser este partido, el inicio de la Copa Libertadores y estamos muy entusiasmados con lo que se viene, poniéndole todas las ganas para que sea un buen resultado el martes en Brasil”.

Consultado por lo que será la participación del Club y los resultados que ha obtenido internacionalmente el fútbol chileno en lo que va de año, “Quili” agregó que “no lo tomamos con presión. Sabemos que es un partido muy complejo, enfrentamos a un equipo muy difícil, en su casa, pero también sabemos que tenemos un gran equipo, agarramos una buena racha en el Torneo Nacional y queremos seguir por esa misma senda, trabajando con humildad siempre pero teniendo confianza en que tenemos un gran equipo”.

Con esa mentalidad, compartida por todos los integrantes del plantel, Guillermo Hoyos y sus dirigidos se aprontan para enfrentar el esperado debut por el torneo de clubes más importante del continente.

¡Vamos la U!