Ya se encuentran disponibles los tickets para nuestro próximo desafío, que será este domingo, desde las 15:30 horas, cuando recibamos a Curicó Uniido en el Estadio Nacional por la novena fecha del certamen local, jornada donde esperamos retomar el camino de los triunfos.
Las entradas para este encuentro frente a los “albirrojos” ya se encuentran disponibles a través de PuntoTicket, sistema único y exclusivo para la adquisición de localidades.
Al igual que en los últimos compromisos, se mantiene la promoción para niños y niñas de 6 a 11 años en sector Andes y Galerías (hasta agotar stock), mientras que para los clientes Movistar hay un descuento de 20% en el valor de la entrada.
Cabe recordar, que debido a los incidentes ocurridos en el partido ante Unión La Calera, los organismos pertinentes han sancionado al club y se ha decretado el cierre total del sector “Galería Sur” del recinto de Ñuñoa para nuestros próximos dos partidos en condición de local.
Por tal razón, tanto el Club Universidad de Chile como sus abonados y público en general se encuentran obligados a acatar las sanciones, lo que implica que quienes cuentan con abonos para ingresar al sector sur del estadio, sólo podrán hacer uso de ello los primeros 3500 inscritos por medio del sitio web www.puntoticket.cl y que serán reubicados en el sector Galería Norte 2, puerta 28.
Recuerda que es obligatorio presentar tu cédula de identidad al momento de ingresar al estadio, puesto que el E-Ticket no garantiza tu entrada al evento deportivo. Ya lo sabes, asegura tu presencia y juntos vamos por el primer triunfo en el Campeonato AFP PlanVital 2019.
¡Vamos la U!
Este domingo volvemos al Nacional! ?
Acompáñanos desde las 15:30 horas en la búsqueda de los 3 puntos frente a Curicó Unido por la Fecha 9 del Campeonato PlanVital ?
? Obtén tus entradas en ➡️ https://t.co/PnbdevOYvg#NuncaFuimosSolo11 #VamosLaU ? pic.twitter.com/fTPpdPAgpo— Universidad de Chile (@udechile) April 18, 2019