¡Nuevo integrante al mediocampo de nuestro Primer Equipo! Se trata de Israel Poblete, quien a sus 26 años asume el desafío más importante de su carrera futbolística al convertirse oficialmente en refuerzo del “Romántico Viajero”.

El volante interior disputó un total de 35 partidos durante la última temporada con la camiseta de Huachipato, mostrándose como uno de los jugadores más importantes del equipo “Acerero”. Ahora, en su llegada a la U, selló un vínculo por las próximas cuatro temporadas.

Poblete, que anteriormente había defendido a Cobresal y Unión Española, destaca por su capacidad técnica y física, cualidades que le permiten participar constantemente en el juego ofensivo. Su buena conducción y visión de juego también serán un aporte en el equipo.

Así, el volante nacional se convierte en nuestro octavo refuerzo de la temporada 2022, sumándose a Hernán Galindez, José María Carrasco, Ignacio Tapia, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Ronnie Fernández y Cristian Palacios. ¡Bienvenido y vamos con todo, Isra!

Créditos foto: Javier Vergara