Ya se anunció quiénes serán los referís para nuestro primer compromiso del Campeonato AFP PlanVital 2020. Y ante Huachipato, la terna arbitral estará comandada por Cristián Garay, seguido por Miguel Rocha y Manuel Marín como asistentes y Cristian Andaur como cuarto árbitro.

La última vez que Garay impartió justicia en un encuentro de nuestro equipo fue el 20 de julio pasado por el duelo de vuelta de la Copa Chile 2019 ante Deportes Temuco, ocasión en que conseguimos una victoria por 2-0 y avanzamos a cuartos de final del certamen.

Cabe destacar que, al igual que en las semifinales y final de la Copa Chile MTS, los partidos contarán con sistema VAR. Por lo mismo, la ANFP designó también quiénes estarán presentes observando desde las pantallas todas las jugadas del compromiso ante los “Acereros”.

Los referís elegidos para esta tarea serán comandados por el juez nacional Christian Rojas, quién estará acompañado por sus colegas Rafael Troncoso y Edson Cisternas. Recordar que este partido está programado para las 18:00 horas del domingo. ¡Vamos la U!