Una de las figuras indiscutible de la victoria 3-0 sobre Unión Española fue Walter Montillo, el mediocampista azul fue una pieza importante en este nuevo triunfo por el Campeonato PlanVital 2020.

Lo primero que valoró fue la victoria contundente sobre los “Hispanos”. “Hoy nos posicionamos arriba de Curicó, es un gran desahogo. En el Santa Laura fuimos superados por Unión. Hoy hicimos un buen segundo tiempo con un resultado abultado que nos da la tranquilidad para ir a jugar el miércoles“, aseguró Montillo.

En cuanto a golazo que anotó que dio la apertura del marcador, el volante señaló: “Es una felicidad doble poder ayudar. Mi compromiso fue desde que llegué, sabemos que íbamos a tener dificultades, las seguimos teniendo porque matemáticamente no estamos salvados, pero estamos casi llegando a los 50 puntos, así que hicimos bien las cosas. Me da felicidad poder ayudar“.

Finalmente, en relación con una posible despedida con los hinchas, el jugador comentó que “podría hacerla más adelante, no me quiere adelantar porque hay que ver si la gente quiere llenar el estadio para venir a verme. Hay que ver si la gente me considera un ídolo o un jugador importante, ojalá que sí. Yo quiero entrar con mi hijo a la cancha y que la gente lo pueda ver bien“.