Tras la derrota en San Carlos de Apoquindo, el mediocampista, Walter Montillo, dio su parecer del compromiso y el resultado obtenido por el equipo ante Universidad Católica.

En cuanto al desarrollo del encuentro, la “ardilla” señaló: “Hay que ser autocrítico y mejorar mucho. Nos vimos superados ante un rival que juega bien a la pelota, que tiene buenos movimientos adentro de la cancha y tiene un equipo formado hace varios años. La verdad es que estoy muy dolido, me duele cada derrota. De la única manera que se puede salir es trabajando y saber que la U tiene que dar más“.

Además habló de los principales errores que observó durante el partido y  recalcó que “nosotros tenemos que disminuir el margen de error porque no nos sobra nada. Entonces cada error que uno comete y contra un equipo que juega bien, te cuesta. En el segundo tiempo nos habíamos equiparado un poco al cambiar la formación y a emparejar la formación de ellos, pero el segundo gol te mata porque ya te empieza a sacar del partido. Disculpa a la gente“.

Con este resultado nos ubicamos en el quinto lugar de la tabla y en ese sentido Montillo dijo que “falta mucho, pero tenemos que ser realistas. Primero tenemos que mejorar para poder conseguir las cosas. Estamos en una posición que, si bien es mejor que la del año pasado, no podemos ser conformistas y quedarnos con esto“.

El volante concluyó: “La derrota es de todos, pero yo no tengo ningún problema en poner la cara. Soy el más grande del plantel y nosotros los más grandes nos tenemos que hacer cargo. La única manera de salir de esta situación es trabajando“.