Ya quedan pocos días para volver a ver a las actuales monarcas del balompié femenino. Tal como lo informó la ANFP, este sábado 5 de marzo deberán medirse ante Everton en el Centro Deportivo Azul, a las 17:00 horas.
Luego de una gran pretemporada, las “Leonas” ya se encuentran afinando detalles para este ansiado debut en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, sumando tres incorporaciones en el plantel: Yessenia Huenteo, Verónica Riquelme y Valentina Díaz.
Además, para seguir profesionalizando nuestra rama, y así, luchar por el bicampeonato y la Copa CONMEBOL Libertadores, a principio de año realizamos contratos a las delanteras estrellas Sonya Keefe y Rebeca Fernández, y la portera Fernanda Zúñiga. Asimismo, firmamos las renovaciones de Yessenia López, Ana Gutiérrez y Fernanda Pinilla.
Por su parte, el elenco de “Oro y Cielo” también incorporó nombres en sus líneas para esta temporada, como la ex portera azul Jael Benítez. Además de, las defensas Katherine Reyes y Valentina Farías, y la volantes Javiera Torres y Constanza Hidalgo.
El partido lo podrás seguir por nuestro canal de YouTube. La transmisión será exclusiva para miembros, quienes, por una suscripción, tendrán acceso exclusivo a todos los partidos de las “Leonas” de local. También, podrás disfrutar los duelos del Fútbol Formativo, entre otros contenidos.
Hazte miembro y estarás apoyando a nuestro fútbol femenino. Obtén más información sobre los miembros AQUÍ.