¡Le damos la bienvenida a una histórica! Continuamos armando nuestro plantel de cara a la temporada 2023 y estamos felices de anunciar el regreso a casa de la volante ofensiva Nicole Fajre, quien se sumará a nuestro equipo por esta nueva temporada y vivirá su segunda etapa en el club.

Nicole viene de completar un positivo periodo jugando en Santiago Morning (2019-2022), donde se consagró como una de las mejores volantes en la escena nacional. Con el elenco “Bohemio” ganó dos campeonatos nacionales (2019-2020) y además participó en las últimas cuatro ediciones de la Copa Libertadores.

La atacante de 28 años se desempeña como número “10”, destacando como una jugadora completa y de gran técnica, capaz de generar peligro habilitando a compañeras y también aportando con goles en ofensiva.

Sus inicios en la U se remontan al 2014, cuando llegó procedente de Unión Temuco, comenzando así una linda historia que se mantuvo hasta 2018. Durante su primer ciclo fue de vital importancia para conseguir nuestro primer título, ya que anotó uno de los goles en la final del Torneo de Apertura 2016 que ganamos ante Palestino por 2-1.

Además, en otra faceta profesional se desarrolló como entrenadora de la categoría femenina Sub 15 en simultáneo a su carrera dentro del campo. En este rol logró el Bicampeonato en el 2017 y dirigió a jugadoras como Mariana Morales e Isidora Agurto, quienes ahora la reciben como compañeras de plantilla.

Sin dudas su huella en Universidad de Chile fue de gran importancia y dejó un recuerdo especial. Ahora, en este nuevo proceso, esperamos seguir conquistando grandes éxitos y dejando en alto al club.

¡Bienvenida Nicole, vamos con todo!