¡Volvimos a los abrazos con una gran victoria! En una increíble presentación superamos a Audax Italiano por 8-0 en el Estadio Municipal de La Pintana y seguimos a paso firme en nuestra búsqueda del bicampeonato. 

Lideradas por Sonya Keefe, quien marcó 4 goles, dos en la primera mitad, incluido un lanzamiento penal y otro par en el complemento, superamos al cuadro visitante en una de nuestras mejores presentaciones de la temporada. 

La primera mitad fue una explosión ofensiva y culminó con un sólido 6-0 en el marcador. Las encargadas de anotar fueron Gabriela Huertas que culminó de forma perfecta una buena jugada colectiva (10’), Rebeca Fernández que rápidamente puso el 2-0 (12’), Daniela Zamora (33’), la “Bombardera” (35’ y 38’) y la capitana Fernanda Pinilla (41’).

Ya en el complemento, salimos con todo para seguir la fiesta en el campo y aumentamos las cifras con un golazo de Sonya Keefe, quien en una jugada personal eludió rivales y clavó el séptimo (47’). Finalmente, a los 53’ consiguió definir su póker personal con el 8-0 definitivo. 

De esta manera, cerramos la fecha por todo lo alto con una impecable goleada por 8-0. Este resultado nos permite llegar a los 12 puntos en la clasificación, que nos mantiene en zona de playoffs. 

¡Vamos la U!