Ya se sacó lecciones del último partido y ahora, con la mente puesta en retomar los triunfos, nuestro Primer Equipo se prepara para enfrentar este domingo a Deportes La Serena en un duelo de la fecha 14 y que se iniciará a las 18:30 horas en el Nacional.

El cuadro de la IV Región llegará al compromiso ubicado en el último lugar de la tabla, con seis puntos y con el técnico interino Óscar Correa. En la última jornada, que provocó la salida del estratega Francisco Bozán, los “granates” cayeron 2-0 ante Unión Española.

A pesar de contar con un solo triunfo en el torneo nacional, el cuadro de La Serena cuenta con nombres importantes y que han sabido demostrar su potencial, como el portero Zacarías López, el lateral Nicolás Baeza y el atacante Humberto “Chupete” Suazo.

Por nuestra parte, Hernán Caputto planifica los entrenamientos de esta semana y prepara al equipo para un nuevo partido en el Estadio Nacional, buscando retomar el camino de los triunfos y dejar atrás las dos recientes derrotas en el Campeonato PlanVital 2020.

La decimocuarta fecha se iniciará el jueves con el duelo entre O’Higgins y Cobresal en Rancagua y, justamente, se cerrará con el encuentro que nosotros animaremos en Ñuñoa frente a Deportes La Serena.

¡Vamos La U!