Un importante triunfo se alcanzó la jornada de ayer ante Unión La Calera en el Estadio Nacional y sus protagonistas dieron sus impresiones sobre el partido. Walter Montillo, Luis Del Pino Mago y la figura de la cancha, Pablo Aránguiz valoraron lo realizado por el equipo, que pretende seguir sumando buenos resultados.

El primero en referirse al encuentro ante los “Cementeros”, fue el defensor venezolano Luis Del Pino Mago, quien destacó la capacidad del grupo y declaró que “supimos aguantar todas las facetas del partido. Es un buen resultado que nos ayuda mucho para la confianza y la motivación”.

Quien también comentó sobre lo anterior, fue Walter Montillo, asegurando que “se está formando un gran equipo. Un equipo en el que se pone al compañero por encima de cualquier individualidad y eso es lo que necesitamos en este momento”.

Además, con respecto al partido, la “Ardilla” agregó que “hemos jugados muy bien el primer tiempo y con paciencia que por ahí en otro momento no se lograba. El año pasado se quería hacer el segundo gol antes que el primero. Tenemos armas para ganarle a cualquiera“.

Finalmente, una de las figuras del encuentro, Pablo Aránguiz, también se refirió al triunfo y aseguró que el equipo está para grandes cosas. “Feliz por los dos triunfos consecutivos. Creo que la prioridad nuestra es sumar, más en nuestra casa. Somos equipo y demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”, concluyó.