Todavía celebramos el triunfo ante Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto por la Fecha 14 del Campeonato AFP PlanVital 2019, donde pudimos confirmar el alza en el juego y logramos llevarnos los tres puntos en una complicada visita a Calama.

Tras el encuentro, nuestros jugadores conversaron con los medios, valorando esta victoria y el juego mostrado ante el cuadro nortino.

El primero en hablar, fue el defensa Matías Rodríguez, quien señaló que “necesitábamos ganar un partido. Estábamos jugando relativamente bien y solamente nos faltaban los goles. Gracias a Dios a los muchachos se les dieron. Nos vamos muy contentos porque lo necesitábamos. Veníamos haciendo las cosas bien, pero los resultados son los que mandan. Veníamos trabajando durísimo y hoy se demostró una muestra de carácter importante“.

Otro que se refirió a la victoria, fue Sebastián Ubilla, una de las figuras del equipo ante los “Dragones Celestes”, que aseguró que con esta actitud, los resultados serán positivos. “Sabíamos como veníamos trabajando, eso es lo importante, y solo nos faltaba ganar. Necesitábamos un triunfo. Jugando así vamos a estar más cerca de ganar“, comentó.

Además, el “Conejo” se mostró optimista con el futuro, pero sin olvidar que queda mucho campeonato. “Todavía estamos ahí, un partido no dice nada, queda toda la segunda rueda y esperamos ganar varios partidos seguidos“, finalizó.