Luego del empate ante Colo Colo por la Fecha 13 del Campeonato AFP PlanVital 2019, algunos de nuestros jugadores conversaron con la prensa, señalado que se van con gusto a poco, pero a la vez conformes de lo realizado en el Estadio Nacional.

El primero en hablar, fue Leandro Benegas. El autor del gol azul, se mostró contento con lo mostrado en la cancha, pero también cree que se mereció más. “Hay que irse satisfechos que se dejó todo hasta el último minuto. Lamentablemente sufrimos una expulsión donde se nos complicó un poco. El equipo nunca bajó la intensidad y siempre fue a buscar el partido. Fuimos superiores. Hay que irse con un sabor agridulce. Siento que por momentos tuvimos una presión muy alta. Ellos sintieron que las salidas se les complicaron”, indicó el delantero.

Por su parte, el central argentino, Lucas Aveldaño, también se refirió al esfuerzo del plantel en este trascendental partido. “No estamos conformes porque uno quiere ganar esta clase de partidos. Sabíamos que ganarlo era un envión anímico importante. Cuando todos nos daban por muertos, en apuestas y todo, le jugamos de igual a igual a un rival que está en el segundo puesto. Tuvimos situaciones claras. No estamos contentos porque queríamos ganarlo, pero el esfuerzo que se hizo hoy se valora mucho”, declaró el zaguero.