El Campeonato AFP PlanVital 2020 sigue en marcha y, a la espera de que este martes finalice la séptima fecha, la programación de la octava jornada ya está resuelta y tendrá a nuestro equipo enfrentando a Palestino en calidad de visita.

Será el sábado, desde las 17:30 horas, cuando comencemos a disputar el compromiso frente a los “Árabes” en el Estadio Municipal de La Cisterna, reducto que ya visitamos en una ocasión durante la temporada 2019 (27 de julio – empate 1-1).

La obligación para los dirigidos de Hernán Caputto será sumar tres puntos y así seguir en la lucha por los primeros lugares del certamen. Por ahora, nos ubicamos en la tercera ubicación y Palestino en la novena posición.

Con seis partidos disputados, el cuadro donde destacan nombres como Agustín Farías, Luis Jiménez, Bryan Carrasco y Jonathan Benítez, suma dos victorias, tres empates y una derrota. Este martes, en tanto, cerrará la 7° fecha visitando a Santiago Wanderers quedando al día con sus compromisos.

Cabe destacar que la octava jornada la abrirán Cobresal y Universidad Católica el sábado al mediodía, mientras que el choque entre Curicó Unido y Unión La Calera en La Granja cerrará la acciones. ¡Vamos la U!