En una entretenida jornada, vencimos a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker de Temuco en el partido de ida, válido por los octavos de final de la Copa Chile MTS.

En una buena primera etapa, los azules salieron en busca del partido desde el primer minuto, donde se encontraron con un ordenado cuadro local que también buscaba un buen resultado.

Gracias a un buen tiro de esquina, ejecutado por Nicolás Oroz, aparecería Matías Rodríguez (39’) quien con un potente golpe de cabeza vencería a José Luis Gamonal y pondría el 1-0 a favor.

Tras el primer gol, nuestro equipo manejó las acciones del partido, provocando que nuestros delanteros tuvieran las acciones más destacadas de la primera mitad.

En la segunda etapa, el equipo local comenzó a dominar el juego, exigiendo a Fernando de Paul, quien se mostró seguro en todas las oportunidades que los albiverdes atacaban. Sin embargo, nuestro equipo se mostró firme y no decayó en el juego, generando buenas acciones de peligro.

Así finalizaría el partido, con un 1-0 a favor logrando una pequeña ventaja para el partido de vuelta del próximo sábado a las 15.00 horas en el Estadio Nacional.