Comienza una nueva semana y nuestro equipo ya se enfoca en el próximo encuentro por el torneo, ya que, este domingo, a partir de las 18:00 horas, nos trasladaremos a la VI Región para enfrentar a O’Higgins por la sexta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020.

En el Estadio El Teniente de Rancagua nos mediremos a los “Celestes”, donde el equipo de Hernán Caputto buscará dejar atrás el empate en la última fecha y volver al camino de los triunfos para no perder pisada y mantenerse en los puestos de avanzada del Torneo Nacional.

En frente, tendremos al cuadro dirigido por Patricio Graff, quienes marchan en la 12° posición, y vienen de caer en condición de local ante Unión Española (1-3), sumando así su tercera derrota en el campeonato, sumando solo 4 puntos en la presente temporada.

Pese a lo anterior, el cuadro rancagüino cuenta con jugadores de gran trayectoria y calidad, como su goleador Roberto Gutiérrez, el volante Ramón Fernández y su referente defensivo Albert Acevedo, que sumado a la juventud e ímpetu de Tomás Alarcón, hacen un equipo de cuidado.

Cabe destacar que el resto de la fecha se jugará entre viernes y lunes y destacan los duelos entre Unión La Calera vs U. Católica, Colo Colo vs U. de Concepción, Unión Española vs Everton y Curicó Unido vs Huachipato al cierre de la jornada.

¡Vamos la U!