La primera etapa del Campeonato AFP PlanVital 2019 culminará este fin de semana con el desarrollo de la decimocuarta fecha, ocasión en que enfrentaremos a Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto en un partido que se disputará el domingo desde las 12:30 horas.

Luego de igualar en el superclásico, el objetivo del equipo dirigido por Alfredo Arias será reeditar el buen nivel mostrado y, esta vez, conseguir un triunfo que nos permite sumar tres valiosas unidades y comenzar a escalar puestos en la tabla de posiciones.

Los “Dragones Celestes” (11°), en tanto, llegan a este partido con una agónico empate ante Coquimbo Unido en la IV región y, por lo mismo, buscarán ante nuestro equipo hacerse fuerte de local, situación que invita a pensar en un intenso partido en la altura de Calama.

Destacar que esta Primera Rueda constará de 14 fechas y la segunda parte se reiniciará una vez finalizada la Copa América de Brasil 2019. De todas formas, en el receso se comenzará a disputar la Copa Chile MTS 2019 y donde ya tenemos programados nuestros duelos ante Rangers.

¡Vamos la U!