Gran jornada tuvieron nuestras series de Proyección y Sub 17 en una nueva fecha del Campeonato Gatorade 2022, en la que pudieron hacerse fuertes de local y llevarse dos valiosos triunfos ante Unión Española.

El primer turno en la Cancha Formativo Sur del CDA fue de los dirigidos por Esteban Valencia, quienes, en un ordenado primer tiempo, pudieron definir el partido, y con goles de Enzo Fernández y Bastián Valladares, se fueron al descanso con el marcador a su favor.

Si bien el marcador no se movería, en la segunda etapa aparecería la figura del portero azul Pedro Garrido, quien contuvo un penal promediando el complemento, asegurando así una muy importante victoria por 2-1.

En tanto, la Sub 17 de Sebastián Miranda sigue a paso firme en el Torneo Formativo Gatorade, y sumó otra gran victoria, esta vez por 4-0 sobre los “hispanos” con dos goles de Benjamín Aravena y otro doblete de Agustín Arce.

De esta manera, se cerró de gran manera la primera etapa de la Fecha 4, que se completará mañana en el Complejo Magallanes de Malloco, donde nuestra Sub 16 y Sub 15 visitarán al cuadro “Rojo” en busca de una anhelada victoria en el certamen.

¡Vamos la U!