Este sábado disputamos la fecha 5 del Campeonato Gatorade con distinta suerte, por un lado la Proyección fue superada por la cuenta mínima, mientras que la Sub 17 logró remontar un partido difícil y se impuso 3-1 con goles de Mauro Ibarra y Martín Espinoza.
Los primeros en saltar a la Cancha Leonel Sánchez fueron los dirigidos por Sebastián Miranda a las 9:00 de la mañana. En un compromiso intenso, la visita logró adelantarse a los 10 minutos y pese a que intentamos arduamente revertir el marcador, no logramos finiquitar nuestros ataques y caímos 0-1.
Más tarde, a eso de las 11:30 horas, fue el turno de la Sub 17. En un choque reñido, volvimos a caer en desventaja (16’), sin embargo, encontramos una rápida reacción y empatamos gracias a un tanto de Mauro Ibarra (27’). Llenos de alegría y motivación de inmediato volvimos a impactar y dimos vuelta el resultado gracias a Martín Espinoza (28’). En la segunda etapa finiquitamos la victoria con otra anotación de Espinoza que puso el definitivo 3-1.
De esta manera concluimos la jornada repartiendo puntos en el CDA. Con estos resultados nuestro equipo de Proyección se mantiene con 10 puntos en el torneo y la Sub 17 logró llegar a las 9 unidades. La próxima fecha viviremos una nueva edición del clásico universitario ante Universidad Católica.
¡Vamos la U!