Este sábado disputamos la fecha 5 de los Campeonatos Proyección y Formativo 2022, obteniendo resultados dispares. Por una parte, como locales, la Sub 16 y Sub 15 se llevaron un triunfo y otra caída respectivamente en el CDA. Mismos resultados que obtuvieron la Proyección y la Sub 17 como visita en la Región del Bio Bio.

La jornada comenzó a eso de las 10:00 de la mañana con la Proyección saltando a la Cancha 3 del Estadio CAP. En un partido duro ambos equipos intentaron dominar las acciones, pero logramos hacernos fuertes y nos llevamos un sólido triunfo por 2 a 1 con goles de Cristian Pardo, Renato Huerta

Más tarde, a las 12:30 horas, en el mismo recinto fue el turno de la Sub 17. En un encuentro difícil, no tuvimos fortuna de cara al gol, y caímos ante los locales por la cuenta mínima. 

Por otro lado, ubicados en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul, la Sub 16 abrió la jornada a las 10:00 AM. En un choque lleno de emociones, pudimos defender nuestra localía y terminamos ganando por 4 a 3. Los tantos azules fueron obra de Matías Bozo, Bastian Morales, Franco Fernández y Mauro Ibarra.

Finalmente, a las 12:30 horas, la Sub 15 cerró el día de fútbol en el CDA. El trámite del duelo fue igualado, con ambos equipos atacando y terminó en una victoria de la visita por 2 a 1. La anotación azul la marcó Benjamín Martínez.

De esta manera, terminamos la quinta fecha del torneo de Clausura 2022 con dos victorias por igual número de derrotas ante los “Acereros”. Ahora, tenemos que volver a concentrarnos y seguir mejorando de cara a nuestro próximo partido que será ante Unión Española. 

¡Vamos, muchachos!