¡Seguimos con buen pie rumbo a los playoffs! El pasado viernes 4 y sábado 5 de noviembre, disputamos la penúltima fecha de la fase regular del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022 ante Cobresal, llevándonos dos triunfos e igual número de empates. 

La gran jornada fue comandada por la Serie de Proyección, conjunto que se llevó un impecable triunfo por 3-1 en el Centro Deportivo Azul y se mantiene como líder exclusivo de la tabla en su categoría. Los dirigidos por Esteban Valencia ganaron con anotaciones de Cristian Pardo (14′), Ignacio Parada (45′) y Renato Huerta (72′). 

Las acciones las continuaron la Sub 17, sección que igualó 1-1 en el CDA. Los azules comenzaron perdiendo con un tanto al minuto 59’, pero lograron sobreponerse con un tanto de Benjamín Aravena (68′) que emparejó el marcador.

Por otra parte, la Sub 16 se trasladó hasta el Complejo Amador Donoso y logró llevarse un valioso empate 2-2 tras comenzar 2-0 abajo. Los goleadores del equipo fueron Benjamín Ramírez (32′) y Axel Fuentes (42′).

En el mismo recinto jugó la Sub 15, cuadro que dejó una muy buena imagen tras imponerse como visitantes por 1-3. Las anotaciones fueron obra de Benjamín Salas (41’), Matías Valenzuela (54’) y Andrés Torres (75’).

Con estos resultados finalizamos una gran jornada de fútbol juvenil. En la última fecha del Torneo nos enfrentaremos contra Deportes Temuco y nos jugaremos la clasificación a la fase eliminatoria. 

¡Vamos, muchachos!