Atrás quedó el duelo ante Deportes Antofagasta y ya estamos mentalizados en nuestro encuentro frente a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 16:00 horas. El duelo de este miércoles será válido por la Fecha 16 del Campeonato PlanVItal 2020.

El elenco comandado por Francisco Meneghini llega a este duelo con un triunfo sobre O’Higgins y una derrota ante Deportes Iquique. El elenco itálico, a pesar de tener un retorno irregular en el torneo, ha demostrado en cada compromiso su potencial ubicándose en el séptimo lugar con 20 unidades.

Varios jugadores son importantes dentro del esquema de Meneghini, entre los más destacado de los “Tanos” están los defensas Manuel Fernández y Osvaldo Bosso, el volante Iván Ledezma y el delantero Jorge Henríquez.

Un encuentro que promete en la jornada del miércoles. Además de nuestro partido, ese día también animarán la fecha los enfrentamientos de Santiago Wanderers frente a Deportes Antofagasta, Coquimbo Unido ante Universidad de Concepción y Unión Española con Cobresal.

¡Vamos la U!