El 5 de febrero, en la ciudad de Arequipa, viviremos nuestro estreno oficial de la temporada al enfrentarnos a Melgar por la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores, jornada en donde nuestros hinchas podrán decir presentes en una experiencia inolvidable.

Porque estará disponible la opción de sumarse a la delegación de nuestro equipo y viajar junto al plantel profesional, programa que incluye el ticket aéreo, los traslados, el alojamiento, entradas al partido, asistencia y un guía turístico en el país peruano.

El vuelo rumbo a Arequipa está programado para el lunes 4 de febrero, mientras que el regreso será en la madrugada del 6 de febrero. La información detallada es la siguiente.

4 de febrero (LATAM)
Santiago – Arequipa
Salida: 14:15 horas
Llegada: 15:36 horas.

6 de febrero (LATAM)
Arequipa – Santiago
Salida: 00:30 horas
Llegada: 05:48 horas.

  • (Los horarios del itinerario están expresados con horas locales de cada ciudad y están sujetos a variación por parte de la línea aérea)

Los “Románticos Viajeros” que deseen conocer más información sobre el programa, ya sea precios o posibilidad de reservar, deben contactarse con Carolina Kuncar al correo [email protected] o llamando al 223614993.