Este domingo desde las 15:30 horas tendremos un nuevo desafío ante Unión Española en el Estadio Nacional, en el duelo válido por la fecha 4 del Campeonato AFP PlanVital 2019, donde iremos por nuestra segunda victoria del año.

Las entradas para el enfrentamiento ante los hispanos ya se encuentran disponibles a través de PuntoTicket, sistema único y exclusivo para la adquisición de localidades.

COMPRAR ENTRADAS

Para este partido, y en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este viernes, se lanzó una promoción especial, donde cada ticket adquirido tiene derecho a una cortesía válida sólo para ellas, hasta agotar stock por sector. A su vez, cada abonado titular podrá generar una cortesía exclusiva para mujer. Más información en la página de PuntoTicket.

Además, en la previa habrá un encuentro preliminar entre nuestras jugadoras y Santiago Morning, válido por la primera fecha del Torneo Femenino, desde las 13:00 horas.

Al igual que en los últimos compromisos, se mantiene la promoción para niños y niñas de 6 a 11 años en sector Andes y Galerías (hasta agotar stock), mientras que para los clientes Movistar hay un descuento de 20% en el valor de la entrada.

Recuerda que es obligatorio presentar tu Cédula de Identidad al momento de ingresar al estadio, pues el E-Ticket por sí solo no garantiza tu entrada al evento deportivo.

Ya lo sabes, asegura tu presencia y juntos vamos por un nuevo triunfo en el Campeonato AFP PlanVital 2019. ¡Vamos la U!