¡Bienvenida, Ché! Así es, hoy oficializamos la llegada y firma de la nueva portera del “Romántico Viajero”, Vanina Correa. La portera mundialista de 39 años llega para lo que resta de temporada para defender con su desplante y altura los variados desafíos que tienen las “Leonas”.

Gran parte de su carrera la realizó en Argentina, a excepción de la temporada del 2020 que emigró a España para defender la portería del Espanyol de Barcelona. Dentro de su gran prontuario de equipos destaca San Lorenzo, Boca Juniors, Banfield y Rosario Central. Este último fue su club formador y el último equipo donde jugó antes de viajar a nuestro país.

Si hablamos de selección, la arquera “1” de la “albiceleste” tiene un gran recorrido con Argentina. Dentro de su trayectoria destaca que ha estado en tres mundiales (Estados Unidos 2003, China 2007 y Francia 2019). Además, cuenta con participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y varios Juegos Panamericanos.

Tras la finalización del torneo argentino, la arquera fue cedida a préstamo por el elenco rosarino hasta diciembre de este año, donde tendrá la posibilidad de jugar la Copa CONMEBOL Libertadores y los partidos que restan del Campeonato Nacional y nuestro camino al Bicampeonato.

¡Vamos con todo, Vanina!