El Estadio Nelson Oyarzún de Chillán será el escenario en el cual nuestro equipo por fin debutará oficialmente en esta segunda parte del año. Y es que ante Ñublense y por Copa Chile, el “Romántico Viajero” regresará a la acción en el fútbol nacional desde este domingo a las 15:30 horas.

El plantel dirigido por el técnico Guillermo Hoyos, quien recientemente renovó su contrato con el Club hasta el 2019, emprenderá rumbo este sábado a la Región del Biobío para concentrarse durante la noche y afrontar con todas las energías el duelo ante los “Diablos Rojos”.

Los azules buscarán iniciar el semestre con un triunfo y de paso seguir aumentando la paternidad ante Ñublense en duelos por Copa Chile. El registro, hasta ahora, indica que en ocho duelos disputados en esta competición, nos hemos quedado con cuatro triunfos, tres empates y solo una derrota.

Y aunque las estadísticas no entran a la cancha, sirven para adornar un encuentro que se alza como el estelar de la jornada dominical. Así, la espera llega a su fin y ya podremos todos disfrutar nuevamente con la U en cancha.

¡Vamos la U!