Con el comienzo de un nuevo año arrancan también los trabajos de nuestro Primer Equipo, que realizará la pretemporada en La Serena antes de su debut oficial en un 2019 donde afrontará la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Libertadores.

Todo arrancará para el Plantel de Honor este jueves 3 de enero con su regreso al CDA, poniendo fin a las vacaciones con las evaluaciones físicas y médicas por parte del Cuerpo Técnico.

Luego, la escuadra que comanda Frank Darío Kudelka viajará hasta la Región de Coquimbo para iniciar la pretemporada en La Serena, desde el 10 hasta el 18 de enero.

En ese periodo también se contempla jugar algunos duelos amistosos (conoce el detalle), para llegar en óptimas condiciones a lo que será el debut oficial este 2019, en el choque ante Melgar de Perú por la Segunda Fase de la Copa Conmebol Libertadores.

El martes 5 de febrero nos veremos las caras ante los incaicos en Arequipa, para después vivir la revancha el miércoles 13 en el Estadio Nacional (conoce los horarios).

En tanto, el viernes 15 de febrero arrancará la acción en el Campeonato Nacional 2019, con el desarrollo de la primera fecha, que se jugará hasta el domingo 17.

¡Vamos juntos por un gran año teñido de azul!