Tras vencer a Unión Española continuamos nuestra ruta en el Campeonato Nacional, asomándose en el horizonte Curicó Unido. Nuestro duelo ante los “Albirrojos”, válido por la trigésima tercera fecha, se disputará en el Estadio La Granja este miércoles 10 de febrero a las 18:30 horas.

Este compromiso es importante para ambas escuadras en la lucha en la tabla ponderada, tanto el “Romántico Viajero” como Curicó Unido necesitan sumar tres puntos en esta penúltima fecha del torneo nacional.

Los dirigidos por Martín Palermo llegan a este importante compromiso con tres derrotas consecutivas. A pesar de que en la primera parte del torneo obtuvieron resultados positivos, durante esta segunda parte no los ha podido mantener.

Entre los jugadores más destacados del equipo del Maule están los volantes Pablo Parra y su capitán Martín Cortés. Además, de sus delanteros goleadores Diego Vera y Federico Castro.

Por nuestra parte, llegamos al duelo con una realidad diferente, en las últimas fechas sumamos dos triunfos seguidos y  hemos mejorado poco a poco nuestro juego en cancha. A pesar de este avance, no nos confiamos y preparamos con todo esta nueva final.

La Fecha 33 comienza el miércoles en la mañana con el duelo de Deportes Antofagasta con O’Higgins a las 10:30 horas y se cierra con el enfrentamiento el jueves a las 21:00 horas a con el partido de Huachipato y Palestino.