Ganar o ganar. No hay otra opción de cara al partido de esta tarde frente a Melgar válido por la revancha de la segunda fase de la Copa CONMEBOL Libertadores, compromiso a disputarse en el Estadio Nacional desde las 18:15 horas.

Y es que el objetivo es revertir el 1-0 que sufrimos en el duelo de ida desarrollado en Arequipa, resultado que nos obliga a conseguir una victoria para así poder continuar participando en el certamen más importante de Sudamérica.

“Si logramos ser el equipo que pretendemos, con intensidad, búsqueda alta de recuperación, supremacía de gente en ataque, seguramente tendremos posibilidades de pasar de ronda”, adelantó el técnico Frank Kudelka en la previa del compromiso.

El encuentro marcará el retorno al Estadio Nacional y será el primero del año en disputarse en Ñuñoa, jornada en que se espera que el Coliseo se tiña completamente de azul. Las entradas siguen a la venta y puedes adquirir la tuya por Sistema Puntoticket.

Cabe recordar que la llave ante Melgar definirá al equipo que avance a la tercera fase, etapa donde se espera el ganador de Delfín (Ecuador) y Caracas (Venezuela), determinándose luego el conjunto que se integre al Grupo F junto a PalmeirasSan Lorenzo y Junior de Barranquilla.

¡Vamos la U!