El duelo de este domingo ante La Serena será bastante especial. Y es que el choque ante los “granates”, que se disputará desde las 15:00 horas en El Estadio La Portada, será el primer compromiso oficial de este segundo semestre y también marcará el debut de Frank Kudelka en la banca azul.

Por lo mismo la expectación es grande y así se siente en la interna del plantel, quienes durante esta jornada viajarán hasta la Cuarta Región con el objetivo de sumar un triunfo y comenzar con el pie derecho la participación en la Copa Chile 2018 (ver lista de citados).

“Cualquier equipo que juega contra un grande trata de poner lo máximo y a partir de ahí se equilibra mucho. Lo tenemos visto y desglosado como corresponde. Su forma de jugar, sus virtudes y falencias, las características de los jugadores. Será un partido difícil”, analizó Kudelka en la previa.

Los números históricos, en tanto, demuestran que el desafío será parejo, puesto que en seis duelos disputados por Copa Chile se registran dos victorias y un similar saldo en derrotas y empates.

Así, con todo preparado para iniciar el camino de un semestre donde los objetivos son altos, nuestro equipo comienza a vivir las horas previas de un partido donde esperamos celebrar y disfrutar viendo al “León” nuevamente en cancha.

¡Vamos la U!