Atrás quedó el 2017, año en que celebramos la obtención del Torneo de Clausura y luchamos hasta el final por el Transición y Copa Chile. Ahora, las metas seguirán creciendo y la Copa Conmebol Libertadores se alza como la gran competencia a disputar en este 2018.

En el certamen más importante del continente integraremos el grupo 5 junto a Cruzeiro, Racing y el ganador de la llave III, debutando ante este último el 13 de marzo como visitantes (REVISAR CALENDARIO). Cabe recordar que el rival saldrá entre Oriente Petrolero (Bolivia), Universitario (Perú), Jorge Wilstermann (Bolivia), Vasco da Gama (Brasil) o Universidad de Concepción.

En tanto, la competencia local comenzará la primera semana de febrero y la obligación, como es habitual, es coronarse como campeones. Por lo mismo, el equipo comenzará en los próximos días su preparación para enfrentar de gran forma este nuevo año.

Será este miércoles cuando el plantel regrese al Centro Deportivo Azul para, los primeros días, realizarse los chequeos médicos correspondientes, teniendo programado luego continuar los trabajos físicos en La Serena (FECHAS PRETEMPORADA) y disputar posibles encuentros amistosos antes del inicio del Torneo Nacional.

Así, con el objetivo de mantenerse como protagonistas en todas las competencias que disputemos, buscaremos seguir dejando el alto el nombre de nuestro Club y tener nuevas celebraciones junto a una hinchada que ha demostrado ser la más fiel e incondicional.

¡Azules, vamos juntos por un gran 2018!