¡Todos a celebrar! Así es, porque Rebeca Fernández firmó su continuidad en la U para este 2023, por lo que sus goles, asistencias y magia en cancha continuará esta siguiente temporada que contemplan varios objetivos como clasificar a la Libertadores a disputarse en Colombia.

Luego de firmar, la delantera sostuvo: “Estoy muy contenta de que se haya podido dar la renovación. Estoy sinceramente muy cómoda y tranquila en la U. Desafortunadamente no pudimos quedarnos con el ansiado título y es un punto para quedarme luchando por eso y ojalá clasificar a la copa que viene“.

Durante este año, se transformó en la segunda goleadora del equipo con 16 tantos y la segunda jugadora con más asistencia de las “Leonas” con 12 asistencias. En la Copa Libertadores 2022, también destacó al transformarse en la goleadora del certamen con 5 tantos, siendo incluida dentro del 11 ideal.

Este año, no espera que se menos, por lo que ya esta enfocada en el próximo año y cumplir con todos los desafíos que deban afrontar las azules.