El Estadio Calvo y Bascuñán será el escenario de la revancha ante Deportes Antofagasta por las semifinales de la Copa Chile. El duelo comenzará a disputarse esta noche desde las 21:00 horas y llegamos con la primera opción tras quedarnos con un triunfo por 2-0 en el choque de ida que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

De todas formas, en el plantel azul existe cautela y son conscientes de que tendrán a un complicado rival que, incluso, ha sido uno de los protagonistas en el Torneo de Transición. Por lo mismo, la clave será afrontar el partido con máxima concentración y así lo manifestaron Guillermo Hoyos y Mauricio Pinilla en la antesala del compromiso.

Es un partido difícil, tenemos una pequeña ventaja pero tenemos que afrontarlo con mucha concentración y humildad. Aún no hemos pasado a ninguna final, así que no hay que confiarse. Tenemos que ir a jugar el partido como si fuésemos 0-0”, adelantó el delantero antes de viajar a la II Región.

Por su parte, el técnico azul declaró que “vamos motivados para tratar de sacar el partido, sabiendo que es un equipo extremadamente difícil”, dando cuenta de lo disputado que será el choque con los “Pumas” y que puede, en caso de conseguir un buen resultado, meternos en la gran final de la Copa Chile.

¡Vamos la U!