En el fútbol no existen los imposibles y nuestro Club lo tiene más que claro. En los últimos años hemos logrado importantes remontadas y, por lo mismo, esperamos que durante este miércoles se sume una nueva hazaña a la lista.

El “Romántico Viajero”, a partir de las 21:45 horas en el Estadio Nacional, buscará dar vuelta la llave ante Corinthians, rival que nos venció 2-0 en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2017.

Para esta ocasión el técnico Guillermo Hoyos y sus dirigidos, apoyado de seguro por más de 30 mil hinchas en las tribunas, harán todo lo posible para revertir el primer encuentro y superar a un cuadro que viene recientemente de ser campeón en el Torneo Paulista.

Con respecto a duelos anteriores, cabe recordar que ambas escuadras ya se han enfrentado en el Estadio Nacional. Fue en 1996, durante la primera fase de la Copa Libertadores, cuando logramos imponernos por la cuenta mínima gracias a una anotación del ex delantero Rodrigo Goldberg.

Por lo mismo, con la esperanza puesta en sumar también la décima victoria ante equipos brasileños jugando en Santiago, el “León” saldrá a la cancha del Nacional con un solo objetivo claro: revertir un 2-0 y avanzar de ronda en la Copa Conmebol Sudamericana.

¡Vamos la U!