¡Llegó el momento! Este fin de semana será muy especial para nuestro Fútbol Formativo, ya que nuestra Serie de Proyección y Sub 11 vivirán los partidos de definición de los Torneos de Clausura del Campeonato Gatorade y del Formativo Infantil 2022.

El primer turno lo tendrán los azules de la Sub 11, quienes saltarán a la cancha este sábado 3 de diciembre, a eso de las 11:30 horas, para enfrentarse a su similar de Universidad Católica, donde disputarán el título de la categoría en el Complejo Deportivo Quilín.

Los dirigidos por José Pablo Martínez vienen de terminar en la primera posición del Grupo Zona Centro 2 del Campeonato Formativo Infantil, y tras eliminar a Cobresal (3-2) y Santiago Wanderers (2-1) en emocionantes partidos disputados en el Centro Deportivo Azul, se instalaron en esta importante instancia del certamen.

En tanto, el día domingo 4 de diciembre, será el turno de nuestra juvenil que, a eso de las 18:30 horas, deberán medirse en ante Huachipato en el recinto de Quilín, para dirimir el título del Torneo de Clausura del Campeonato Proyección Gatorade 2022.

El equipo encabezado por Esteban Valencia también finalizó la fase regular en la cima de la tabla con 32 unidades, y posteriormente, sorteó parejas llaves ante Rangers de Talca (1-0) y Unión Española (2-1), ambas jugadas en la Cancha Leonel Sánchez del CDA.

De esta manera, el formativo azul buscará cerrar de la mejor manera sus respectivas competencias, e intentarán coronar de gran manera la temporada 2022.

¡Vamos la U!