Créditos: Marcello Zambrana / Comunicaciones ANFP

Créditos: Marcello Zambrana / Comunicaciones ANFP

La Selección Chilena Sub 23 continúa preparándose para el Torneo Preolímpico que se jugará en Colombia durante enero y, bajo este contexto, es que la noche de este lunes se midió frente a Brasil en un amistoso que terminó con derrota por 3-1 para los nacionales.

Gonzalo Collao, Camilo Moya y Nicolás Guerra fueron los tres valores de nuestro Club citados por el técnico Bernardo Redín para este desafío, actuando los tres como titulares en el compromiso que se disputó en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.

El portero estuvo presente todo el partido, mientras que el volante salió reemplazado en los descuentos (90’) y el delantero abandonó la cancha a los 53’. Los goles para los locales fueron anotados por Cunha (14’ y 52’) y Antony, en tanto, Víctor Dávila (36’) descontó para “La Roja”.

“La principal lección es que tenemos que igualar la intensidad de selecciones como Brasil. Lo colectivo lo vamos a ir adquiriendo en la medida que vayamos jugando”, destacó el técnico Redín sobre el desafío en que los nacionales mostraron su mejor versión en la primera etapa.

La delegación chilena regresará este martes al país y de esta forma nuestros azules retomarán los trabajos en el CDA desde el miércoles, enfocándose nuevamente en mantener el buen rendimiento y aportar  al equipo para así también mantenerse en la órbita de la Selección Sub 23.