
Créditos: Carlos Vera/ANFP
La Selección Chilena Sub 23 comenzó este lunes su preparación para el amistoso que disputará como visita el 9 de septiembre frente a Brasil, compromiso que se enmarca en la preparación del equipo de cara al Torneo Preolímpico que se disputará en enero próximo en Colombia.
Con 23 jugadores nominados, entre ellos nuestros valores azules Gonzalo Collao, Lucas Alarcón y Nicolás Guerra, el técnico Bernardo Redín comandó los trabajos que se extendieron hasta esta jornada de martes en Juan Pinto Durán.
“La chance se la ganan ellos en la medida que vayan teniendo la oportunidad acá. Esperamos que de aquí al preolímpico se hayan podido hacer una serie de partidos que les permita conseguir roce internacional”, declaró el DT sobre este proceso y las opciones de los nominados.
Cabe destacar que Collao, Alarcón y Guerra, quienes estuvieron presentes durante ambos días en Juan Pinto Durán, regresarán este miércoles al CDA, mentalizándose en los desafíos azules y también en ser parte del próximo microciclo (26 y 27 de agosto) para así luchar por un cupo en la nómina final para enfrentar a Brasil.