Una nueva fecha, un nuevo compromiso. Este domingo recibiremos a Universidad de Concepción por la vigesimoséptima fecha del Campeonato PlanVital 2020 a las 19:15 horas en el Estadio Nacional.

Nuestro rival llega a este compromiso con un nuevo entrenador en la banca, el ex DT de la Selección Chilena Sub 17, Hugo Balladares, tras la renuncia del uruguayo Eduardo Acevedo.

Un encuentro de vital importancia para ambas escuadras, ya que ambos equipos no han logrado sumar victorias en las últimas fechas y necesitan empezar a conseguir sumar de a tres.

Los penquistas vienen de caer ante Deportes La Serena e igualar con Everton, resultados que los dejaron en la decimocuarta posición de la tabla general. Nosotros, en tanto, nos mantenemos en el sexto lugar tras la derrota ante Cobresal.

Las principales figuras del elenco de la región del Bio Bio son el artillero Cecilio Waterman, el volante de creación Bryan Carvallo y el defensa juvenil Leandro Díaz.

La Fecha 27 arranca con el encuentro de mañana sábado entre O’Higgins y La Serena en El Teniente y termina la jornada del lunes con el clásico de colonias entre Audax Italiano y Unión Española.

¡Vamos la U!