No hay otro objetivo que dejar atrás la derrota ante Unión Española y enfocarse en retomar el camino de los triunfos en esta quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, ocasión donde enfrentaremos como visitantes a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa.

El compromiso se disputará el sábado desde las 18:00 horas y los hinchas azules que asistan al principal reducto de la VIII Región deben adquirir sus entradas en el Sistema Ticketplus, ubicándose en la Galería Norte.

En lo deportivo, el “Campanil” -que está participando en la Copa Libertadores 2019- no ha logrado conseguir buenos resultados en el actual certamen local, ubicándose en el último lugar con solo una unidad luego de registrar un empate y dos derrotas (tienen un partido pendiente).

En tanto, nuestro equipo buscará reencaminar el andar en el campeonato y no perder terreno en la lucha de los primeros puestos. Así, en caso de conseguir un triunfo como forasteros, podríamos escalar algunas ubicaciones en la tabla de posiciones.

Bajo este escenario, el plantel azul seguirá preparándose durante esta semana y el viernes viajará hasta Concepción para concentrarse y afrontar el sábado el compromiso en el Ester Roa.

¡Vamos la U!