Ya tenemos fecha y horario para ver nuevamente al “Romántico Viajero” en cancha. Será este sábado, desde las 15:00 horas, que recibiremos en el Estadio Nacional a Unión La Calera, en lo que será el desarrollo de la vigésimo cuarta fecha del certamen local.

El compromiso frente a los “cementeros”, cuadro que se ubica en el cuarto lugar,  asoma como clave considerando la reñida lucha en los puestos de avanzada y de clasificación a copas internacionales para el próximo año.

Por lo mismo, la misión es dejar atrás la caída del fin de semana frente a Universidad de Concepción y enfocarse rápidamente en retomar el camino de los triunfos para acortar distancia con los equipos que nos aventajan.

Los dirigidos por Víctor Rivero también llegan al duelo del sábado con una derrota luego de caer por 4-0 frente a Everton, quedándose con 42 puntos y superándonos momentáneamente por cuatro unidades en esta recta final del campeonato.

De esta forma, con estos antecedentes, el compromiso asoma como clave en nuestro objetivo de mantenernos vigentes en la lucha por el título de un certamen donde restan siete fechas para el final.

¡Vamos la U!