Sigue la acción el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, y este sábado 8 de febrero (18.00 horas) animaremos un nuevo duelo ante Unión La Calera en el Estadio Nacional, donde buscaremos reafirmar el alza mostrada ante Curicó y sumar nuevamente de a tres.

Es por eso que, nuestro equipo, encabezado técnicamente por Hernán Caputto, retomará este miércoles los entrenamientos pensando en lo que viene y para preparar el partido ante los “Cementeros”, con el único objetivo de conseguir la segunda victoria del torneo.

En cuanto al cuadro calerano dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, ha tenido un gran inicio de año, registrando solo victorias en las dos primeras fechas ante O’Higgins de Rancagua (2-1) y el último fin de semana ante Unión Española (1-0) en el Nicolás Chahuán. Además, el elenco de la V Región, tuvo actuación internacional, donde se trasladó al Estadio Maracaná para robarle un empate al Fluminense por la Copa Sudamericana.

Entre las principales figuras del equipo, se encuentran el portero Alexis Martín Arias, los volantes Juan Leiva, Gonzalo Castellani y Thomas Rodríguez, además del atacante Nicolás Stefanelli, quien llega como el goleador con dos tantos en el certamen.

Así, a la espera del duelo ante los “Cementeros”, el equipo seguirá trabajando para lograr una nueva victoria, que nos permita comenzar la temporada de la mejor manera posible. En tanto, la venta de entradas para este encuentro, será informada oportunamente.

¡Vamos la U!