Una nueva jornada de Fútbol Formativo se vivirá este fin de semana, donde nuestras categorías competitivas se deberán medir ante sus similares de Unión Española por la Fecha 4 de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatoarde 2022.

Todo iniciará este día viernes 1 de abril cuando la serie de Proyección reciba al cuadro “hispano” en la Cancha Formativo Sur del Centro Deportivo Azul a eso de las 10:00 horas, donde los dirigidos por Esteban Valencia buscarán seguir con su invicto y mantener el nivel mostrado en la última fecha y concretar nuevos tres puntos en la tabla.

Posteriormente, a las 12:15 horas, nuestra Sub 17 irá por su tercera victoria consecutiva ante el elenco de Independencia, donde el equipo de Sebastián Miranda intentará hacerse fuerte de local y quedarse con el partido a disputarse en el CDA.

La segunda parte de la fecha, se llevará a cabo el día sábado 2 de abril, cuando la Sub 16 y Sub 15 deberán visitar el Complejo Magallanes de Malloco para enfrentarse a los “Rojos” de Santa Laura.

Quien dará el puntapié inicial será el equipo de Cristian Salazar, que a eso de las 10:00 horas, saldrá a buscar el ansiado primer triunfo en el torneo, y así poder escalar en la tabla y dejar atrás ingratas primeras fechas del certamen.

Finalmente, la Sub 15 de Ricardo Baier se enfrentará a Unión Española a las 12:15 horas, también buscando un anhelado triunfo que les dé el golpe anímico para comenzar a subir en la tabla de posiciones.

¡Con todo, muchachos!