Un nuevo fin de semana de acción tendrán nuestras categorías del Fútbol Formativo, enfrentándose a Unión Española, Audax Italiano y Cobresal en el desarrollo del Fútbol Joven Apertura 2018, el Torneo Nacional Infantil y el Torneo Escuelas.

Y serán las series Sub19 y Sub16 las encargadas de abrir la jornada para los azules, cuando desde las 9:30 horas de este sábado se midan con el cuadro de “Independencia”. Los primeros, disputarán su compromiso como visitantes, mientras que los pupilos de Marcelo Jara harán lo propio en el CDA.

Por su parte, con el objetivo de acercarse al liderato, tanto la Sub14 como la Sub13 se desplazarán hasta Las Vizcachas para enfrentarse al Audax Italiano. Por ahora, las categorías se ubican en el tercer lugar del Torneo Infantil, por lo que el duelo con los “itálicos” podría ser la ocasión perfecta para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

En tanto, la fecha de fútbol culminará con los compromisos de la Sub8, Sub9 y Sub 10, quienes en el Noviciado afrontarán la cuarta jornada del certamen nacional con la misión de extender un destacado invicto que no sabe de ninguna derrota.

Revisa la programación completa AQUÍ. ¡Vamos con todos, muchachos!